domingo, 13 de julio de 2008

- Guardar archivos

GUARDAR UN ARCHIVO

Cuando guarde un archivo, puede guardarlo en una carpeta de la unidad de disco duro, en una ubicación de red, en un disco, en un CD, en el escritorio o en otra ubicación de almacenamiento. Debe identificar la ubicación de destino en la lista Guardar en. Por lo demás, el proceso de guardar es el mismo sea cual sea la ubicación que elija.

Guardar un archivo

En el menú principal: Archivo/Guardar. CTRL+S.

Nota Si va a guardar el archivo por primera vez, se le solicitará un nombre.

Guardar una copia de un archivo

En el menú principal: Archivo/Guardar como.

En la lista Guardar en, haga clic en la carpeta o en la unidad en la que desea guardar.

Sugerencia Para guardar la copia en una carpeta diferente, haga clic en otra unidad de la lista Guardar en o en una carpeta diferente de la lista de carpetas.
Para guardar la copia en una nueva carpeta, haga clic en Crear nueva carpeta.

En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre nuevo para el archivo.
Haga clic en Guardar.

Guardar un archivo en otro formato

En el menú Archivo, haga clic en Guardar como.

En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre nuevo para el archivo.

En la lista Guardar como tipo, haga clic en el formato de archivo en el que desea guardar el archivo.

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