domingo, 13 de julio de 2008

- Outlook



El OUTLOOK





                      Enviar correos:

                      1. Abra Outlook Express.

                      2. Haga click en el botón "correo nuevo". Vea el siguiente cuadro para saber dónde ubicar el cursor del mouse.

                      3. Una vez hecho el click en "correo nuevo " verá el siguiente cuadro; veamos un ejemplo: Tiene que enviar un mensaje a jgpa251061@hotmail.com Vea el cuadro de abajo con atención; en la opción "De" seleccione una de sus direcciones de e- mail. En "Para", el mail del destinario del mensaje, que en éste caso es jgpa251061@hotmail.com En "Asunto" escriba el asunto(título) del mensaje. En el cuadro de abajo se muestra solo un ejemplo. Luego presione el botón "Enviar".

                      Crear citas en el calendario de Microsoft Outlook:

                      Accederemos al calendario, de la misma forma que lo hemos hecho hasta ahora, haciendo un "clic", en la barra izquierda de Microsoft Outlook.

                      1. Hagamos "clic" en acciones.
                      2. Seleccionamos nueva cita.
                      3. Ingrese el tema de la cita, fecha y su horario.
                      4. Una vez completados los campos deseados, acepte la cita.Esta cita, aparecerá en Outlook para hoy, en el día en que usted la programo.

                      Crear Reuniones:

                      1. Seleccione la opción calendario, situada, a la izquierda de la ventana de Microsoft Outlook.
                      2. Seleccione la opción acciones, organizar una reunión.
                      3. Escriba el nombre del asistente de la reunión.
                      4. Indique la fecha y hora de comienzo como la fecha y hora de finalización.
                      5. Seleccione la opción invitar a todos y "oprima" los contactos que usted desee invitar a la reunión.
                      6. Cierre la reunión.
                      7. Complete el asunto de la reunión y su ubicación.
                      8. Si es que lo desea puede escribir una breves palabras, adelantando de que tratará la reunión. Esto debe escribirlo en el cuadro de texto.
                      9. Especifique la categoría de la reunión y aplique el botón enviar.


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