jueves, 10 de julio de 2008

- Las Memorias USB

Las memorias USB

Una memoria
USB (de Universal Serial Bus, en inglés pendrive o USB flash drive) es un pequeño dispositivo de almacenamiento que utiliza memoria flash para guardar la información que puede requerir o no baterías (pilas), en los últimos modelos la batería no es requerida, la batería era utilizada por los primeros modelos. Estas memorias son resistentes a los rasguños (externos) y al polvo que han afectado a las formas previas de almacenamiento portátil, como los CD y los disquetes.
Estas memorias se han convertido en el sistema de almacenamiento y transporte personal de datos más utilizado, desplazando en este uso a los tradicionales disquetes, y a los CDS. Se pueden encontrar en el mercado fácilmente memorias de 1, 2, 4, 8
GB o más (esto supone, como mínimo, el equivalente a 715 disquetes)

COMO CONECTAR UNA USB:
Se prende el computador y se inserta la USB en el espacio del computador, se va a inicio y se coloca MiPC.


Aparece en la pantalla un cuadro indicando la detecion automatica, con diferentes opciones entre ellas la abrir los archivos existentes en la memoria, al dar clic en aceptar.

aparece en la pantalla el contenido de los archivos y carpetas grbadas en la memoria, ahora se puden abrir o guradar archivos en la memoria.


No hay comentarios: