jueves, 10 de julio de 2008

Las TICs y Mi trabajo

Los avances tecnologicos, cada dia nos absorven con mayor fuerza, las tendencias actúales nos llevan a una permanente actualización de conocimientos, lo que sabía ayer es desactualizado con respecto a lo que debo saber hoy, por eso, es de suma importancia estar a la vanguardia de los avances tecnologicos, El uso del computador y del internet permiten que las deficiencias tecnologicas puedan superararse con cierto grado de dedicación diaria, por eso, en mi quehacer pedagogico me he propuesto al menos utilizar algunos de los avences que me ofrece la internet.
Como profesor de soldadura, le he incorpado a mis clase la divulgación de los videos de soldadura y de seguridad industrial que aparecen publicados en "youtube", eso acompañado de su presentación con VideoBeam, le dan más interes a mis clases.

No hay comentarios: